BIENVENIDA........

Hola a todos los cibernautas, este blog fue hecho para compartir nueva informacion y aprender de todos uds.


About Me

Mi foto
Vero Pailiacho - freeblogger
Me agrada conocer nueva gente y compartir nuevas experiencias
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

Enlaces a paginas

BLOGGER

BLOGGER
SOY CHEVERE

CODIGO HTML

Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010
Es necesaria la planificación didáctica para desarrollar procesos educativos eficientes. Esa planificación tradicional basada en un enfoque conductista que no ha sido más que una acción estrictamente vertical no tiene sustento en un mundo cada vez más dinámico y cambiante. Se requiere una planificación horizontal, es decir, con la participación de todos los actores de un acto educativo y principalmente de los estudiantes.

La planificación didáctica entonces tiene hoy otra connotación. Unos la llaman proyectos educativo de aula. Un gigantesco cambio de la palnificación tradicional. Ahora se incorpora la imaginación y creatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario