BIENVENIDA........

Hola a todos los cibernautas, este blog fue hecho para compartir nueva informacion y aprender de todos uds.


About Me

Mi foto
Vero Pailiacho - freeblogger
Me agrada conocer nueva gente y compartir nuevas experiencias
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

Enlaces a paginas

BLOGGER

BLOGGER
SOY CHEVERE

CODIGO HTML

Seguidores

sábado, 8 de mayo de 2010
https://docs.google.com/present/edit?id=0AZOozclhTQidZG5mZ3E1NF81aGdqcGp3YzI&hl=es
A continuación se presenta algunas ideas acerca del uso de los blogs en el aula.


En esta presentacion se encuentra un breve resumen de las ventajas y condiciones de la aplicacion de los blogs dentro del aula, para garantizar que el aprendizaje sea mas interactivo.
https://docs.google.com/present/edit?id=0Af8JPdiAp3HwZGRoZGZ6NXNfMjVmcWdrNzY1bQ&hl=es
El blog es un sitio web que recopila cronológicamente textos, artículos de uno o varios autores y se va actualizando periódicamente.Sirve como una herramienta de soporte a la educacion debido a que los estudiantes se pueden expresar libremente sin temor a la critica ya sea constructiva o destructiva.

Les invito a leer el siguiente resumen:


El blog es una nueva herramienta que nos ofrece la web, puede ser aplicada en diversas areas de estudio, se puede escribir sobre cualquier tema, pero lo mas importante, colaborar y generar conocimiento con otros usuarios.

Aqui estan al gunas ventajas para la utilizacion de BLOGS en la educacion.
Utilizar el blog de aula como una herramienta didáctica es una práctica motivadora y muy interseante. Para conocer más sobre Blog en el Aula ver las siguientes diapositivas.


Bethy Arteaga
El uso del blog esta mejorando la interactividad entre los estudiantes y docentes por cuanto se puede subir videos, se puede controlar la participacuion de los estudiantes

Como docentes debemos potencializar la utilización de Blogs en el proceso de enseñanza aprendizaje, los mismos que permitirán realñizar actividades de retroalimentacion y recuperación pedagógica. El estudiante de hoy ha centrado su antención en el manejo de la tecnología web 2.0 pero hay que guiarlos para que esta sea productiva para mejorar la calidad de la educación haciendo que esta se más participativa y dinámica.

Click para ver diapositiva
Sin duda la importancia de el uso de los blogs es una herramienta que facilita la posibilidad del entendimiento de la materia. Esperando siempre, y también es una manera de facilitar al estudiante para que trabaje conjuntamente con todos quienes hacen el curso

Los blogs como recurso educativo

El uso de blogs en el aula, como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje, cada día tiene un mayor alcance, en la siguiente presentación se indican algunas consideraciones a tomar en cuenta para la creación de un blog.


mail

A TRAVES DE ESTE BLOGS PODRAS CONOCER LAS DIFERENTES VENTAJAS DE USAR BLOGS EN EL AULA.................