BIENVENIDA........

Hola a todos los cibernautas, este blog fue hecho para compartir nueva informacion y aprender de todos uds.


About Me

Mi foto
Vero Pailiacho - freeblogger
Me agrada conocer nueva gente y compartir nuevas experiencias
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

Enlaces a paginas

BLOGGER

BLOGGER
SOY CHEVERE

CODIGO HTML

Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010
En clases se habló sobre los Blogs (blog de aula), se menciono las Wikis y ya se ha estudiado en módulos anteriores los Foros. Desarrollar un documento con el significado de cada elemento y realizar una comparación a fin de establecer las semejanzas y diferencias entre ellos.

Blog

El blog llamado también weblog o bitácora, es básicamente un sitio web donde se recopila información progresivamente de uno o varios usuarios, esta información puede ser desde texto, sonido, videos, presentaciones, animaciones, etc. Para darse una idea en Internet existe un gestor de blogs muy utilizado llamado www.blogger.com propiedad de google, el cual posee una comunidad de blogs muy popular.


Wiki

El wiki es básicamente un sitio web, cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples usuarios que se encuentran en Internet, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto compartido, pero al conservar un historial de modificaciones permite también recuperar cualquier estado anterior y ver quién hizo cada cambio, lo cual facilita el uso y el mantenimiento en conjunto y el control de usuarios destructivos. Su mayor servicio ha sido en la creación de enciclopedias colaborativas, una de sus principales ventajas es que permite crear y mejorar las páginas al instante, a través de una interfaz fácil de manejar.


Foro

Un foro de manera general es un sitio web en donde varios usuarios se reúnen para discutir o conversar sobre un tema en común. El foro es una técnica donde varias personas abordan un tema de actualidad, ya sea de manera informal o formal, utilizando la red social en Internet, normalmente la discusión es dirigida por un moderador. El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto y de esta manera hacer que el tema propuesto enriquezca el conocimiento de todos y sobre todo del interesado.

MAS INFORMACIÓN AQUI:

http://plataformaeducativavirtual.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario