BIENVENIDA........

Hola a todos los cibernautas, este blog fue hecho para compartir nueva informacion y aprender de todos uds.


About Me

Mi foto
Vero Pailiacho - freeblogger
Me agrada conocer nueva gente y compartir nuevas experiencias
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

Enlaces a paginas

BLOGGER

BLOGGER
SOY CHEVERE

VIDEOS YOUTUBE

Loading...

CODIGO HTML

Search

Cargando...

Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010
Utilizar blogs como una herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje nos va a permitir compartir información con nuestros/as estudiantes, utlizando medio informáticos, recursos audiovisuales y tecnologías de comunicación; la cual va a estar al alcance de los discentes en el momento oportuno como un recurso de apoyo. También es un recurso en el cual los discente pueden presentar sus trabajos de investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada