BIENVENIDA........

Hola a todos los cibernautas, este blog fue hecho para compartir nueva informacion y aprender de todos uds.


About Me

Mi foto
Vero Pailiacho - freeblogger
Me agrada conocer nueva gente y compartir nuevas experiencias
Ver todo mi perfil

Mi lista de blogs

Enlaces a paginas

BLOGGER

BLOGGER
SOY CHEVERE

CODIGO HTML

Seguidores

jueves, 13 de mayo de 2010
Las TIC en los procesos educativos han trastocado el papel tradicional del docente, la incorporación de un sinnúmero de recursos en el internet mediante la web 2.0, sin duda que abren inmensan posiblidades para la educación moderna.Por ejmplo, los Blogs, son un recurso que ayudan a agregar valor a las clases presenciales; se puede colocar información y sugeriir el procesamiento de la misma a través de estrategias didácticas sirviéndonos de recursos multimedia o hipertextuales. Los blogs, proporcionan a los profesores y estudiantes espacios para de análisis, aportes y discusión. Estas actividades sin lugar a dudas contribuirán a enriquecer el la formación profesional de los estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario